Ni con el 'Maestro' saben ganar: Veracruz pierde de nuevo

En el debut de Carlos Reinoso, el León vino de atrás para derrotar 3-2 a unos débiles Tiburones.

|
El cuadro jarocho sigue sin levantar en el torneo, y este viernes sumó una derrota más en el Apertura 2016.(Foto tomada de Facebook/Club León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- En el regreso del chileno Carlos Reinoso como técnico, el Veracruz mostró un mejor nivel que en sus pasados compromisos, pero no le alcanzó para vencer al León en el estadio Luis Pirata Fuente y sufrió su quinta derrota en fila.

Los goles del argentino Julio Furch (32’) y de Leobardo López (51’), de penal, le permitieron la posibilidad a los Tiburones Rojos de acercarse al triunfo, aunque no lograron controlar a La Fiera y se vieron superados.

La diferencia por los Panzas Verdes la marcaron Luis Montes (42’), con un zurdazo desde fuera del área que superó el lance del portero Melitón Hernández, y Diego Novaretti, quien se levantó y cabeceó un tiro libre, pegado al primer poste (77’).

Luego, cerca del final, apareció el argentino Mauro Boselli (84’) para rematar una jugada preparada de táctica fija y concretar la heroica remontada de los visitantes.

Si bien mostró mejoría el cuadro dirigido por Reinoso, el cierre del partido le costó y se vino abajo. A partir del tanto de Leobardo, los delanteros de los Tiburones no volvieron a tener ocasiones claras de gol frente a la portería de Yarbrough.

Caso contrario al del León, que bien pudo haberse llevado una diferencia mayor de no ser por su falta de contundencia.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton