Azulejos propina paliza a los líderes Senadores

La novena de la Dolores Otero aprovechó el descontrol del mandón de la Liga para derrotarlos 13x5.

|
A pesar de la derrota, los senadores continúan como líderes de la competencia. En la foto, acciones del duelo entre Pacabtún y Cordemex. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Azulejos de la Dolores Otero sacudieron feo a los líderes de la Liga Meridana de Béisbol, los Senadores de la Morelos, al derrotarlos por marcador de 13x5 en lo que fue la apertura de la jornada cinco del circuito de invierno, que se celebró en el campo de la Dolores Otero.

El estelar lanzador de los Senadores, José Miguel Piña, no tuvo secretos bajo el brazo y fue castigado desde la primera entrada con el primero de los tres jonrones de Reynier Novelo. En esa tanda trajo a la registradora a Arturo Puerto y Nigel Novelo y la cuarta carrera la anotó Jairo Martínez, tras un doble robo para el 4x0.

Ganó Ismael Castillo, quien lanzó  siete entradas, recibió nueve jits, cinco carreras, dio tres pasaportes,  ponchó a siete enemigos y golpeó  a uno.

Perdió José Miguel Piña, quien sufrió su primer descalabro en tres entradas, cinco jits, recibiendo nueve carreras de las que cinco fueron limpias, dio tres pasaportes y poncho a uno.

En Caucel, los Rockies vinieron de atrás en un par de ocasiones, ambas con grand slam; la primera para empatar y la segunda para dejar tendidos a los Diablos de la Bojórquez con pizarra de 11x9.

Por los Rockies lanzaron Jahir Pérez, Sergio Chuil, Wilberth Grajales, Jesús Manzanero y el ganador Gerardo Ramírez.

Mientras por los kisines, Miguel Peniche, Ernesto Moar, Eder López, Aldahir Cervantes y el perdedor Manuel Gómez. 

En Pacabtún, Abraham Salomón despedazó la estrategia de su rival, con rally de 3 carreras con doblete en la parte baja del octavo rollo, para que los Zorros de Pacabtún consiguieran dramático triunfo 6x5 sobre los Constructores de Cordemex, en el campo “Manuel Loría Rivero”.

Mauricio Ávila sustituyó en la octava entrada al abridor Isaac Castro, el relevista del equipo constructor no puso preservar la ventaja de 2 carreras con la que quebraron el empate en el octavo capítulo y pasó las de Caín en el siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton