Lewis Hamilton, el más veloz en prácticas del GP de México

El primer ensayo fue para el piloto británico, quien realizó un tiempo de 1:20.914 sobre la pista. 'Checo' Pérez terminó cuarto.

|
Los pilotos de la Fórmula Uno han realizado la primera prueba libre de cara a la gran carrera que se celebraré el próximo domingo 30 de octubre.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana fría y nublada para abrir las prácticas del Gran Premio de México, donde el británico Lewis Hamilton consiguió el primer sitio en su intento de asalto por el campeonato frente a su compañero, el alemán Nico Rosberg, en esta recta final de temporada.

El primer ensayo fue para el tricampeón del mundo, quien impuso un cronómetro de 1:20.914 sobre la pista que aunque seca rondó los 13 grados centígrados de temperatura ambiente y eso complicó el agarre en los coches.

De momento los Ferrari se colocaron como el segundo equipo de la parrilla, primero con el alemán Sebastian Vettel a la cabeza y atrás el finlandés Kimi Raikkonen. Mientras que Rosberg quedó hasta la séptima plaza.

El mexicano Sergio Pérez, quien probó una versión del “halo” en su monoplaza, consiguió la cuarta plaza a casi tres décimas de diferencia del Mercedes de Hamilton. Hasta ahora el rendimiento de Force India luce sólido tras sus primeras vueltas. Porque además su compañero el teutón Nico Hulkenberg quedó quinto.

Por su parte, Esteban Gutiérrez, en su primera prueba con un monoplaza en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, quedó ubicado décimo quinto.

En cuanto a la escudería Red Bull, de momento han perdido la primera partida del fin de semana ante Ferrari, el holandés Max Verstappen tuvo problemas por sobrecalentamiento de en sus frenos, no pudo completar toda la práctica y finalizó 14, mientras que el australiano Daniel Ricciardo, con problemas menores en sus neumáticos traseros logró finalizar en la octava posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton