Chivas Dzan, sin problemas ante el Club Soccer

Con dos anotaciones, el delantero Gilberto Cura comandó la contundente victoria del conjunto rojiblanco, en la Primera Fuerza.

|
Antes del inicio del duelo, la directiva de Dzan realizó una emotiva ceremonia de inauguración por el arranque de la segunda fecha de la Primera Fuerza Estatal.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El delantero Gilberto Cura aportó par de anotaciones para que la escuadra de Chivas Dzan se estrenara en casa con una contundente victoria 3-0 ante Búfalos de Club Soccer, en juego de la segunda fecha de la Primera Fuerza Estatal. Previo al encuentro se realizó una ceremonia inaugural.

El rebaño sigue con paso firme en esta campaña con 2 victorias. El duelo comenzó parejo, los de casa no supieron imponer condiciones ante unos visitantes que mostraron gran dinámica y velocidad en los desdobles.

El invitado de honor llegó al minuto 62, con un autogol del defensa José Moo, quien en el cobro de una falta metió el pie en busca de despejar el esférico, pero para su mala fortuna terminó en el fondo de sus redes.

Luego comenzó la fiesta de Gilberto Cura, quien anotó en 2 oportunidades, pero pudo hacer cuando menos dos más.

En otros resultados, Potros Dunosusa se llevó una derrota 3-0 ante Gallos de Umán, con par de pepinos de Carlos Echeverría y uno de Rickcjard Solís.

Zapateros de Ticul goleó en casa 5-0 a Minis 2000, Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue goleado 4-0 por Potros de Homún y Estrellas del Sur ganó 1-0 al Atlético Motul. 

Lo más leído

skeleton





skeleton