Tri femenil Sub-17 avanza a Cuartos del Mundial de Futbol

México se instaló entre las ocho mejores selecciones del campeonato luego de derrotar 4-1 a las anfitrionas: Jordania.

|
México se ubica en el liderato del grupo con 6 unidades y una diferencia de +8 goles. El próximo viernes jugarán ante España.(Foto tomada de Twitter/Selección mexicana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
JORDANIA.- Las jóvenes del Tri femenil Sub-17 dieron otro golpe de autoridad en el Mundial de la especialidad que se celebra en Jordania, luego de vencer por contundente marcador de 1-4 a las anfitrionas y con ello rubricar su pase a los Cuartos de Final del torneo.

El festín de las dirigidas por Christopher Cuéllar no comenzó del todo bien, pues apenas habían transcurrido seis minutos, cuando Abu Sabbah realizó una gran jugada individual que culminó con un zurdazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo derecho de la guardameta Brann.

A partir de entonces, México fue de menos a más y se convirtió en amplio dominador del encuentro, tanto que a los 13 minutos ya habían logrado emparejar el marcador producto de un tanto de Enrigue; cuatro minutos después, ya ganaban en juego gracias a un gol de Dayana Cázares.

Tras el descanso, el Tri mantuvo el ritmo, presionado y llegando constantemente al área jordana, hasta que Jacqueline Ovalle puso tierra de por medio con un disparo cruzado que la arquera Albustanji no puedo contener.

Faltaban cinco minutos para el final del juego cuando México puso cifras definitivas en el marcador, gracias a un tanto de Gabriela Juárez que sirvió para aumentar la diferencia de goles (+8).

Ya clasificadas a la siguiente ronda, México enfrentará a España el próximo viernes, 7 de octubre a las 8:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton