Atlético Newell Mérida logra primer triunfo

El equipo yucateco venció 2-0 al Atlético de Madrid de Cancún, en juego pendiente de la Tercera División.

|
Con el resultado, Atlético Newell llega a cinco unidades dentro de la competición de la Tercera División Nacional.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con gol de Guillermo Durán, quien fue pieza clave en el encuentro de ayer, el Atlético Newell Mérida consiguió su primer triunfo de la campaña 2016-2017, de la Tercera División Nacional, al vencer 2-0 al Atlético de Madrid de Cancún, en juego pendiente de la jornada uno celebrado en la cancha de la Anáhuac Mayab Cancún.

El equipo yucateco que comanda Rubén Mur tuvo otra cara dentro del campo con la incorporación de Memo Durán, quien se había perdido el inicio de la temporada por una lesión y él fue el artífice de la primera victoria de la temporada. 

Fue en la segunda parte que el Newells Mérida impuso condiciones y abrió el marcador al 79’, cuando Durán escapo por la banda de la izquierda y ya en los linderos del área sacó disparo cruzado para vencer al arquero local y poner el 1-0.

Ya con la confianza de tener el marcador a favor, los yucatecos siguieron atacando y consiguieron el 2-0 al minuto 89’. El gol se originó de un mal despeje Omar Herrera, que debido mandó la esférica a su propio campo.

Con este resultado, Newell arribó a cinco puntos y se colocó en la novena posición general, junto con otro equipo yucateco, los Venados FC Cantera, quienes suman las mismas unidades, después de cinco fechas disputadas. Por su parte, Cancún se quedó en la onceava posición con 3 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton