Marco Estrada retoma actividad beisbolera sin fortuna

El lanzador mexicano fue el pitcher perdedor, en una nueva derrota de Azulejos de Toronto ante Marineros de Seattle.

|
Marco Estrada se había perdido casi un mes de actividades, luego de sufrir unas lesiones que lo marginó de la gran carpa. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO.- El sonorense Marco Estrada regresó de la lista de lesionados y se llevó la derrota de los Azulejos de Toronto 2-1 ante los Marineros de Seattle, después de una labor de seis entradas y un par de carreras.

Estrada (5-4), quien no lanzaba desde el 2 de julio por padecer dolores en la espalda baja, permitió siete imparables, su mayor cantidad en lo que va de esta temporada, regaló una base por bolas y ponchó a tres.

La victoria fue para el canadiense James Paxton (3-4), quien tuvo una gran salida en el estadio de Toronto. Permitió tres imparables, una carrera y nueve ponches.

El japonés Nori Aoki abrió el partido con triplete sobre Estada y anotó después de una rola a la intermedia de Robinson Canó.

Los Azulejos igualaron luego de que Michael Saunders conectó cuadrangular solitario en la segunda entrada.

Estrada permitió que cuatro corredores se le embasaran en la primera entrada, pero después de eso retiró a 11 de los siguientes 13 a los que enfrentó, hasta que en la quinta entrada Shawn O’Malley le dio hit y anotó el 2-1 gracias a un doblete de Seth Smith. En la sexta llenó las bases pero salió avante con ponche a O’Malley y línea al central de Aoki.

Edwin Encarnación tuvo las carreras del empate y el despegue en posición de anotar, pero se ponchó para terminar la sexta baja. En la novena Steve Cishek embasó a dos pero logró su rescate 23.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton