Venados mejora pero no gana: empata con Dorados

El conjunto yucateco mostró otra cara con el 'Chelís' como director técnico, pero terminó igualando a un gol con los sinaloenses.

|
Venados FC suma tres unidades en el Apertura 2016, para ubicarse en la décimo quinta posición tras seis jornadas jugadas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José Luis Sánchez Solá Chelís cumplió anoche uno de sus propósitos el cual fue que la gente viera a unos Venados más agresivos y con otra mentalidad, y ayer la oncena astada no defraudó, ya que todos corrieron durante el terreno de juego pero al final su escuadra empató, 1-1, ante Dorados de Sinaloa, en la apertura de la Fecha 6, del Ascenso MX.

El equipo ciervo fue otro dentro del terreno de juego a comparación de otros encuentros, se vio a un equipo más agresivo pero de nueva cuenta la carencia de un goleador fue factor para no agenciarse sus primeras tres unidades en el campeonato. 

El gol de los astados fue obra de Juan Calderón, a los 21 minutos, mientras que el tanto del empate llegó por conducto de José ‘Chema’ Cárdenas, al 51’ del complemento. Con este resultado Venados arribó a tres puntos, mientras que Sinaloa sumó nueve unidades. 

El siguiente compromiso de los yucatecos será el próximo viernes cuando de nueva cuenta jueguen en casa, pues reciben a los Toros del Celaya, en la Jornada 7.

El Partido

En la primera mitad se vio a un Venados más consistente en el terreno de juego, con buen manejo de pelota y presionando al rival cuando tenía que ser necesario. 

Pasaban los minutos y los ciervos transitaban de gran manera la esférica y fue hasta el minuto 21, que los de casa abrieron el marcador tras un gran remate de cabeza de Juan Calderón, quien remató de gran forma para vencer al arquero Gaspar Servio, el pase fue de Saúl Villalobos.

Venados tuvo el 2-0, pero el uruguayo Sebastián Ribas falló sólo ante el portero rival al sacar su remate a un lado de la cabaña visitante.

Ya en la parte complementaria, al 51’, José Chema Cárdenas igualó los cartones al empujar la pelota al fondo del marco de Luis Ojeda.

Venados intento responder al 63’ cuando el yucateco Ulices Briceño robó la pelota y dentro del área grande disparó, pero el portero argentino de Dorados, Gaspar Servio, mandó a tiro de esquina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton