Venados recibe con 5 goles a Rafa Puente Jr

Con dos goles de Freddy Martín, los astados consiguen su quinto partido sin derrota y se colocan por el momento en décimo lugar.

|
Venados se pone a dos unidades de los puestos de liguilla, luego de estar en los últimos lugares durante gran parte de la Temporada. En la foto, Freddy Martín celebra uno de sus goles.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Par de goles del yucateco Freddy Martín encaminaron anoche a los Venados a un triunfo contundente de 5-1 sobre los Lobos BUAP y con esto ligaron su quinto juego sin conocer la derrota y aún mantienen vivas sus esperanzas de buscar un lugar en la “fiesta grande” del Ascenso MX del Torneo Apertura.

Ayer, los más de 8 mil aficionados que se dieron cita en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” vieron cómo los ciervos consiguieron su cuarto triunfo en sus últimas 5 salidas (el otro juego fue un empate), con 13 goles a favor y 4 en contra. 

Los goles de la victoria fueron obra de Martín a los minutos 57 y 69; autogol de César Cercado, al 25’; Sebastián Ribas, al 44’, y Leandro Navarro, al 87’. Por los visitantes había empatado Diego Esqueda al 43’.

Con este triunfo los astados brincaron momentáneamente al décimo puesto general con 16 unidades y se mantienen a la espera de lo que hagan hoy equipos como Celaya, Zacatepec, Cimarrones y Coras. Por su parte, Lobos se quedó en 13 puntos. En la siguiente jornada visitarán a los Potros de la UAEM, en Toluca. 

El duelo

El encuentro inició con buen ritmo y apenas a los 2 minutos, el delantero licántropo y ex venado Diego Jiménez falló la primera al disparar y la esférica la detuvo el portero Luis Ojeda. Venados respondió al 12’ cuando Cecilio Waterman desbordó por la derecha y centro, donde Sebastián Ribas le pego mal y la echó por un lado. 

Al 20’, de nueva cuenta Jiménez de Lobos pudo abrir el marcador pero Ojeda otra vez se recostó y con las uñas sacó la de gajos a tiro de esquina.

Fue hasta el 25’ que el defensa César Cercado metió el balón en su propia meta para poner el marcador 1-0 tras rematar con la testa un tiro de esquina cobrado por Rodrigo González. Tras el gol el encuentro cayó en un letargo, y fue hasta los 41’ minutos que el delantero yucateco Ulises Briceño probó de larga distancia y el portero Luis Michel mandó a “córner”.

Un par de minutos después, al 43’, Diego Esqueda puso el 1-1 tras contrarrematar la esférica un disparo que detuvo Ojeda y poner el score 1-1.

Poco tiempo le duró el gusto al entrenador Rafael  Puente Jr., de Lobos, pues el enrachado Ribas marcó su quinto gol de la campaña y le dio la ventaja a los de casa 2-1 antes de irse al descanso. 

En la parte complementaria Venados fue superior al equipo visitante y así lo hizo ver en el marcador, pues al 57’ puso el 3-1 luego de que Freddy Martín empujara la de gajos después de un contragolpe iniciado por Briceño.

El propio Martín puso el 4-1 con certero remate de cabeza a centro del recién ingresado Leandro Navarro que dejó sin oportunidad al cancerbero Luis Michel.

El cerrojazo fue hecho por el argentino Leandro Navarro, quien colocó el 5-1 con potente disparo que venció a Michel.

Lo más leído

skeleton





skeleton