Rey Mysterio vuelve a las luchas

Tras la trágica muerte de <i>El Hijo del Perro Aguayo</i> en el cuadrilátero, quien le diera su última patada volverá al ring en Mexicali, este jueves.

|
Rey Mysterio (foto) peleará este jueves en una función de lucha libre en Mexicali, a menos de 2 meses de la trágica muerte de su compañero, El Hijo del Perro Aguayo. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Más de un mes después de la trágica muerte en el ring de Pedro Aguayo Ramírez, conocido como 'El Hijo del Perro Aguayo', Rey Mysterio, regresará a los cuadriláteros en México, informa radioformula.com.mx

El día de mañana en Mexicali, Baja California, se llevará una lucha en donde aparecerá Rey Mysterio, luchador que le diera la última patada a 'El Hijo del Perro Aguayo' antes de que este quedara colgado de las cuerdas y perdiera poco después la vida en un hospital.

Sin embargo, se informó en el espacio de "Contraportada" que la función de mañana no ha tenido mucha respuesta por parte de la afición. 

Algunas personas cercanas a Rey Mysterio declararon, poco después del deceso del otro luchador, que aquél sentía que sería difícil regresar al ring, dado lo que vivió.

'El Hijo del Perro Aguayo' falleció en las primeras horas del 21 de marzo en Tijuana.

(Con información de radioformula.com.mx y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton