Rey Mysterio seguirá luchando

En su cuenta de Twitter, el luchador da entender que no piensa retirarse de los encordados, como se especuló tras la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

|
Rey Mysterio y el Hijo del Perro Aguayo se conocieron en el ring desde sus inicios. (Twitter/@reymysterio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Rey Mysterio, en medio de versiones que apuntan a su posible adiós de la lucha libre, dedicó algunos caracteres en su cuenta de Twitter (@reymysterio), después de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, ocurrida la madrugada del sábado 21 de marzo en Tijuana, Baja California.

"Después de la tensión que he pasado en estos difíciles días, la vida debe continuar", apuntó el amo del '619', quien ya se encuentra en Santa Clara, California, donde tendrá un encuentro con aficionados.

Rey Bucanero, uno de los gladiadores más importantes de la disciplina en México, charló con La Afición y reveló que Rey piensa en retirarse por el cargo de conciencia

"Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso", dijo Bucanero.

Sin embargo, a juzgar por su mensaje en Twitter, Rey Mysterio parece estar dispuesto a retomar su vida cotidiana una vez repuesto del duro golpe que representó la muerte de su amigo el Hijo del Perro Aguayo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton