Reyes quiere ser campeón con América

Antes de partir al futbol europeo, el zaguero americanista quiere despedirse del ‘nido’ coronándose en el Clausura 2013.

|
Reyes desea seguir los pasos del colombiano Radamel Falcao. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alejandra Benítez/Agencia Reforma

AVÁNDARO, Edomex.- Diego Reyes aseguró que se quiere ir por la puerta grande del América, siendo campeón, para iniciar su nueva vida con el Porto.

"La decisión fue la mejor, decidí quedarme para salir por la puerta grande siendo campeón y defendiendo los colores que más quiero, y el día de mañana regresar y que me tengan con los brazos abiertos?, apuntó.

Para el defensa central de las Águilas se adelantó la Navidad, pues esta madrugada le confirmaron su transferencia, con un contrato inicial por 5 años.

"Muy contento, es un orgullo para mí el haber firmado con uno de los equipos más importante en Portugal, pero ahorita sólo pienso en América, en hacer bien las cosas acá, en ir paso a paso, en conseguir cosas importantes acá", abundó.

"Es un orgullo, un privilegio saber que me consideran parte fundamental, pero ahora a trabajar el doble porque al llegar como extranjero, uno tiene que demostrar las cualidades".

El zaguero de las Águilas recalcó que todavía le falta mucho por vivir y aprender, y espera seguir madurando con el conjunto europeo.

También espera que su salida le abra paso a otros medallistas olímpicos que han estado en la mira de diferentes conjunto europeos
"Ojalá que que el día de mañana tengan la oportunidad de estar allá", sentenció.

Reyes sabía del interés del Porto y mientras se decidía su futuro, no perdió el tiempo para empaparse de la actividad del que sería su nuevo equipo.

"Últimamente lo he estado siguiendo en la Champions en la Liga, conozco a alguno de sus jugadores con los que me he enfrentado como James; Quiñonez, Danilo y también a Jackson Martínez que estuvo por acá", precisó.

"Me hicieron un contrato por 5 años, sabemos a lo que se dedica el Porto que es formar jugadores y venderlos a equipos más grandes".

Al zaguero le gustaría seguir los pasos de Radamel Falcao, quien llegó al Porto y luego brincó al Atlético de Madrid.

"Cada quien escribe su propia historia, es un claro ejemplo, pero para ello tengo que trabajar, son posiciones diferentes, pero es un claro ejemplo de brincar a un equipo importante y ser figura, pero para ello se tiene que trabajar", abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton