Ricardo Moreno gana el nacional de karting

El joven cancunense Juan Antonio Reyes Kassab finalizó en cuarto lugar del campeonato.

|
Se corrió la última serie del campeonato. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto cancunense Juan Antonio Reyes Kassab, terminó su aventura en el Campeonato Nacional de Karting Reto Telmex 2016, en la cuarta posición general, mientras que Ricardo Moreno fue el gran ganador del Reto Telmex.

El representante del municipio Benito Juárez no pudo sellar con broche de oro su buena temporada en la exigente prueba nacional de karting, donde tuvo su primera participación.

Durante las 7 fechas, el joven quintanarroense mostró madera a bordo de su kart marcado con el número 17, ocupando hasta antes de la última serie, la tercera posición general.

También te puede interesar: Cancunense pierde escalones en el karts Reto Telmex

En la última jornada, las cosas no salieron como esperaban, dos cuartos lugares, le dieron los puntos necesarios para quedarse en el tercer escalón del circuito de Amozoc, Puebla, sin embargo, los números no fueron suficientes para mantener la posición general.

“Este primer campeonato demostraste de qué estas hecho, aparte de tu indiscutible talento tras el volante, también demostraste otras virtudes como la paciencia, tolerancia, perseverancia, respeto, honestidad, compañerismo, lealtad y mucho amor al deporte”, fueron las palabras de su padre Juan Antonio Reyes, tras revelarse las posiciones finales.

Siéntete orgulloso de tu cuarto lugar. No cualquiera lo alcanza”.

El representante de Cancún fue constante, pero las últimas dos jornadas no le favorecieron, en la pista de Izcalli una falla en el motor no le permitió concluir la segunda competencia y en el cierre de la campaña, dos cuartos lugares, no le dieron los puntos suficientes para mantenerse en la tercera posición general.

“Estamos muy contentos con los logros de Juan y su excelente desempeño. Fue toda una experiencia que dejó mucho aprendizaje y momentos lindos, felicidades por haber quedado dentro de los primeros cuatro del campeonato”, detalló la madre del piloto, Ana María Kassab, en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton