'Pongo mi renuncia al club América en este momento'

Ricardo Peláez enfrenta a los medios de comunicación, afirmando que no amenazó a nadie.

|
Ricardo Peláez renunciará como presidente del club si se demuestra que amenazó al árbitro. (pulsoslp.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que si los medios de comunicación o cualquier persona comprueban que amenazó al silbante Fernando Hernández al término del partido entre Xolos de Tijuana y las Águilas, presentará su renuncia a la presidencia del equipo, esto tras los rumores sobre una presunta intimidación del directivo al silbante, usando la frase "te van llamar", señala ESPN en su portal web.

También te puede interesar: Carlos Vela podrá jugar en las eliminatorias de la Concacaf

A su salida de Coapa, el directivo americanista se paró a hablar con la prensa y se mostró molesto: “Pongo mi renuncia al club América en este momento si alguno de los medios de comunicación o personas, la que sea, la que me haya grabado, visto o fotografiado con hechos”, aseguró.

“Renuncio en este momento a la presidencia deportiva del Club América si alguien me demuestra que yo le dije al árbitro, ‘te van a llamar de arriba’, si yo le hablé a Iñárritu y si yo dije que se resbaló (Pablo Aguilar)”, apuntó Peláez.

Además, considera que la prensa intenta “dañar a la institución” y de acuerdo con su versión, lo único que le dijo al árbitro Hernández fue: “Pon lo que viste y lo que es, es lo único que te pido”.

Esta renuncia dijo que sería “irrevocable”, pero fervientemente negó que amenazó al silbante.

Lo más leído

skeleton





skeleton