Jugador de la NFL fue despedido por un robo que no cometió

Un hombre que se llevó 40 dólares en alimentos dijo a la policía que Rodney Darnell Whitehead Jr.

|
La policía de disculpó con Whitehead, por los daños que le habrían ocasionado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de ser despedido por los Dallas Cowboys tras ser acusado de robo a una tienda, el receptor Lucky Whitehead fue exonerado de cualquier cargo, ya que el departamento de policía del condado Prince William, Virginia, reconoció que hubo una confusión y que el jugador de la NFL no cometió ningún delito el pasado 22 de junio.

“Debido a que la información de identificación proporcionada por el detenido durante la investigación era aparentemente falsa, el departamento de policía está trabajando con la oficina del fiscal del condado de Prince William para retirar el nombre de Whitehead de la investigación. Lamentamos el impacto que estos eventos tuvieron sobre el Sr. Whitehead y su familia”, versa el comunicado de la policía.

También te puede interesar: Detienen a jugador de Vaqueros de Dallas por asalto

De acuerdo con Diario Récord, en dicho incidente, el hombre arrestado por robar 40 dólares en alimentos de una minitienda de 24 horas no llevaba identificación y sólo mencionó todos sus datos a la policía, asegurando ser Rodney Darnell Whitehead Jr., mismo que el nombre completo del WR.

Sin embargo, la acusación que recibió Whitehead tuvo repercusión en su equipo, ya que fue suficiente para que Dallas lo cortara.

Lo más leído

skeleton





skeleton