Cancún

Rojas y López, invictos en bádminton

Concluyó la tercera jornada de dobles libre del campeonato municipal.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La pareja conformada por Diana Rojas y Eduardo López que participa en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)

La pareja conformada por Diana Rojas y Eduardo López que participa en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Diana Rojas y Eduardo López se mantienen con paso perfecto, luego de dar cuenta en tres sets a la dupla Verónica Zapata y Luis Gamboa, al jugarse la tercera jornada de dobles libre del campeonato municipal de bádminton.

La otra pareja que sigue invicto es la que conforman Luciana Verástegui y Denisse Jáuregui, seleccionadas estatales.

Rojas y López tuvieron que remar contra la corriente para llevarse la victoria sobre sus rivales en tres sets 21-19, 6-21 y 21-19. Un partido que no fue apto para cardiacos y que se definió con un set extra.

También te puede interesar: Realizan Torneo de Bádminton en Cancún


Durante el primer set fueron muy contundentes, pero poco a poco Zapata y Gamboa fueron atacando con remates a la red, lo que les permitió emparejar las cosas; sin embargo, un descuido provocó que Rojas y López se llevaran el triunfo 21-19.

Para el segundo parcial las cosas cambiaron, fueron Zapata y Gamboa las que no le dieron tregua a sus oponentes y se llevaron una victoria muy cómoda 21-6.

Para el último set, Rojas y López fueron más calculadoras a la hora de sus remates, y cuando parecía que terminaría su invicto, vino una reacción impresionante para llevarse el parcial 21-19.

Por su parte, la dupla conformada por Luciana Verástegui y Denisse Jáuregui, seleccionadas estatales, se imponen en dos sets 21-5 y 21-10 a Natalia Meling y Valentina Betanzos, para continuar de forma invicta.

Para su segundo compromiso de la doble cartelera, la pareja de seleccionadas dio cuenta en dos sets 21-3 y 21-2 a la dupla conformada por Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán, jugadoras que apenas empiezan.

En otros resultados, el equipo conformado por Carmen Ortega y Maximiliano Ramírez gana en par de sets 21-12 y 21-4 a la dupla de Uriel Menjivar y Emiliano Chavarría, un partido que resultó muy cómodo.

En la categoría infantil, Emilio Menjivar e Itiel Pulido terminan invictos tras vencer a Santiago Hernández y Paola Guzmán 21-15 y 21-10, luego de finalizar la primera vuelta del certamen municipal.

Mientras que Patricio Meling y Andrea Peña ganaron su compromiso ante Isabel Meling y Maryann Polanco en par de sets 21-14 y 21-19.

La próxima semana Itiel Pulido y Emilio Menjivar se verán las caras con Andrea Peña y Patricio Meling, mientras que Maryann Polanco e Isabel Meling estarán enfrentando a Paola Guzmán y Santiago Hernández.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.