Romano se pone la franja

Presentan al entrenador argentino como entrenador del club Puebla, que acumular cuatro empates y una derrota.

|
Lo primero será 'buscar un cambio no de jugadores, sino un cambio de ideas': Romano. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El argentino Rubén Omar Romano tomó este miércoles el control del banquillo del club Puebla del futbol mexicano tras el despido en la víspera del entrenador Manuel Lapuente, informó la directiva del equipo.

El mexicano Lapuente dejó al Puebla al concluir la sexta jornada del torneo Apertura 2013, con cuatro empates y una derrota, la situación que hallará Romano de cara a su debut el próximo domingo como visitante ante las Chivas de Guadalajara, informa Milenio La Afición.

"Lo primero será pensar partido a partido, esa es la idea, buscar un cambio no de jugadores, sino un cambio de ideas para poder", argumentó Romano, quien estaba inactivo desde febrero del 2013, cuando fue despedido por el Morelia.

El Puebla será el décimo equipo que Romano dirija desde los inicios de su carrera como entrenador que comenzó con el Celaya, equipo al que dirigió entre 1998 y 2000.

Romano ha dirigido al Tecos UAG (2000-2001), a Morelia en dos ocasiones (2002-2004 y 2012-2013) al Cruz Azul (2005), dos veces al Atlas (2006-2007 y 2011), al América (2008), al Santos (2010-2011).

Lapuente es el primer entrenador despedido en el actual torneo Apertura 2013.

El Puebla visitará al Guadalajara en la sexta jornada que se completa con Morelia-Atlas, Santos-Tigres, Veracruz-Querétaro, Cruz Azul-Atlante, Monterrey-Tijuana, Pachuca-América, Chiapas-Toluca y Pumas UNAM-León.

Lo más leído

skeleton





skeleton