Rompen relaciones Chivas y Johan Cruyff

El club informa que los servicios del holandés concluirán en 30 días, argumentando que no se cumplieron los objetivos deseados.

|
Johan Cruyff no seguirá más como asesor del Rebaño por no alcanzar los objetivos establecidos, informó Chivas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gabriel Tamayo/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- El proyecto holandés en el Guadalajara no seguirá más, Chivas cortó su relación con Johan Cruyff como asesor.

El club informó que los servicios concluirán en 30 días, argumentando que no se cumplieron los objetivos deseados y dejaron en claro que el cuerpo técnico continuará al frente del equipo, aunque no se dijo por cuanto tiempo más.

"El Club deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa del Sr. Johan Cruyff. Lo anterior, en virtud de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual", se lee en el comunicado de prensa.

"El cuerpo técnico no sufrirá ninguna modificación, en función de que se logró implementar la metodología de trabajo que forman las bases para el desarrollo exitoso del Club, por ello, tanto el director técnico, el preparador físico y los auxiliares técnicos seguirán colaborando con el Club.

Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. agradece al Sr. Johan Cruyff el apoyo y la colaboración brindada".

Cruyff llegó en abril del 2012 para asesorar a los rojiblancos.

Lo más leído

skeleton





skeleton