Pirlo o Drogba, al Futbol Mexicano

El equipo de Querétaro está en proceso de contratar a un sustituto del brasileño Ronaldinho, por si este desea irse de la Liga MX.

|
El equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro no bromean cuando afirman que estudian la contratación del campeón mundial Andrea Pirlo (en la foto), entre otros refuerzos bomba. (imgkid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias      
MÉXICO.- La directiva del club Gallos Blancos de Querétaro, encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, aseguraron que para el siguiente torneo, pensando en los dos campeonatos en los que competirá el club (liga y Concacaf) buscarán a refuerzos importantes, por lo que llegaría otro fichaje 'bomba'.

Los Gallos Blancos ya trabajan para contratar a un sustituto por si el brasileño Ronaldinho desea irse de la Liga MX. 

Las opciones contemplan a su compatriota Robinho, así como al italiano Andrea Pirlo (campeón del Mundial en 2006), que este sábado tratará de obtener el primer triplete (liga y copa de Italia y Copa de Europa) en la historia de la Juventus, y el marfileño Didier Drogba, del Chelsea.

En su primera temporada con Gallos Blancos, Ronaldinho llegó a la final (primera para él en México y primera en la historia del club) pero en el partido de ida los emplumados perdieron 0-5 y en la vuelta ganaron 3-0, por lo que el título quedó en manos de Santos de Torreón.

El otro gran fichaje de la pasada temporada fue la llegada del paraguayo Roque Santa Cruz a Cruz Azul, sin embargo, en su caso, La Máquina no calificó ni siquiera a la liguilla.

(Con información de Fox Sports, sdpnoticias.com y SIPSE.com) 

Lo más leído

skeleton





skeleton