Rosberg es amonestado, pero mantiene victoria en Silverstone

El piloto de Mercedes fue llamado a cuentas por no reducir la velocidad ante banderas amarillas, en el Gran Premio de Gran Bretaña.

|
El piloto alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes AMG, durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Northamptonshire, Reino Unido. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) recibió una amonestación por no reducir lo suficiente la velocidad ante las banderas amarillas durante el Gran Premio de Gran Bretaña y mantendrá a victoria conseguida en Silverstone.

Según informó la FIA, Rosberg fue llamado por los comisarios de la carrera por no reducir la velocidad entre las curvas 3 y 5 del circuito de Silverstone con banderas amarillas en un momento de la carrera.

Tras analizar todas las pruebas, los comisarios optaron por una reprimenda y descartaron una sanción mayor al piloto alemán, que se impuso por tan sólo 765 milésimas en la línea de meta sobre el australiano Mark Webber (Red Bull). 

Esta es la segunda vez que llaman a cuentas a la escudería Mercedes en el mes, ya que el pasado 22 de junio fue reprendida y castigada con la no participación en las pruebas a jóvenes pilotos por la presunta ventaja obtenida por la escudería en ensayos de neumáticos, en mayo, en Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton