Romano no está arreglado con América: Peláez

El presidente deportivo del equipo azulcrema manifiesta que la elección del nuevo entrenador se hará con calma.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Según el presidente de Águilas del América, Ricardo Peláez, Rubén Omar Romano (foto) no es el nuevo entrenador. (univision.com)

Según el presidente de Águilas del América, Ricardo Peláez, Rubén Omar Romano (foto) no es el nuevo entrenador. (univision.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La elección del nuevo director técnico del Club América se realizará con calma para evitar cometer algún error, señaló el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien descartó que el argentino Rubén Omar Romano ya esté “arreglado”.

"He leído varios que ya están, pero oficialmente no hay nada. Vamos a tratar de tomar la mejor decisión", dijo previo a la salida del equipo rumbo a Aguascalientes.

Sobre la llegada de Romano a la dirección técnica, el dirigente comentó que esas son versiones que maneja la prensa, pero cuando haya algo oficial, él mismo se encargará de darlo a conocer, publica Notimex.

Destacó que "hay muchos candidatos, me han escrito representantes, promotores, me han ofrecido cualquier cantidad de técnicos, y tengo que tomar la decisión en estos días y quiero ser muy certero".


En este momento, dijo, el club está enfocado exclusivamente en el partido de mañana, que es muy importante, en recuperar confianza, seguridad, nunca perder la ilusión y compromiso que tenemos, “pero hoy en día no tenemos ningún cuerpo técnico", apuntó.

Este martes a partir de las 21:00 horas América, que es séptimo en la tabla general, con 14 puntos, jugará en la cancha del Necaxa, que viene de la Liga de Ascenso MX y está en el puesto 11 de la Liga Mx, con 11 puntos.

Destacó que de la misma manera en que él decidió la salida de hombres, es completamente suya la responsabilidad de elegir al nuevo estratega.

"Las decisiones deportivas me toca tomarlas a mí y no he recibido ninguna llamada, ni asesoramiento. La decisión de que se fuera Nacho la tomé yo, es una pena, es el primer proceso que se corta a la mitad, me hubiera gustado que salieran mejor las cosas y ahora tengo la responsabilidad de elegir a un cuerpo técnico y me voy a tomar el tiempo necesario, ojalá sea con triunfos en la bolsa para que sea más tranquilo", sentenció.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.