Detienen a futbolista por agresión y robo, se trata de…

La investigación señala que no es la primera ocasión que el defensa es detenido.

|
La Guardia Civil detuvo al defensa portugués, Ruben Semedo, además de girar una orden de cateo para su hogar, en busca de pruebas. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VALENCIA.- Este martes, Ruben Semedo, jugador del Villarreal fue detenido por atar, golpear y robar a una persona en Valencia.

De acuerdo con Vanguardia MX, el futbolista llegó proveniente del Sporting de Portugal al Villarreal se encuentra en “graves problemas”, luego de ser detenido en la madrugada por la Guardia Civil, acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre.

Datos preliminares señalan que el futbolista estaba acompañado de dos hombres y en conjunto ataron al denunciante contra su voluntad en la casa de Semedo, lo inmovilizaron, lo golpearon y le quitaron las llaves de su casa para ir a robarle.

También te puede interesar: Bayern Munich anuncia nuevo patrocinador: Qatar Airways

Señalan que el futbolista y dos hombres ataron al denunciante, golpearon y despojaron de las llaves de su hogar, para entrar a robar. (Foto: Vanguardia MX)

Cuando la persona realizó la denuncia, identificó al futbolista y a su primo como los responsables, argumentando que lo amenazaron con pistolas y que abrieron fuego con la intención de intimidar. 

Esta mañana, la Guardia Civil detuvo al defensa portugués, además de girar una orden para registrar su hogar en busca de pruebas.

En el reporte se señala que no es la primera ocasión que es detenido. Hace meses, el deportista participó en un incidente afuera de un comercio. Mientras tanto, el Villarreal ya abrió un expediente para investigarlo. 

El club emitió esta tarde su comunicado oficial en redes sociales y la página del Villarreal CF, indicando lo siguiente:

Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton