Rumoran que CR7 quiere volver al Manchester United

El futbolista portugués, estrella del Real Madrid, habría expresado su deseo de retornar con sus ex compañeros, a los que enfrentará en Champions League.

|
Cristiano Ronaldo ya consiguió ganar la Copa del Rey y la Liga de España con el Real Madrid, pero todavía se le niega la Champions League. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo quiere volver a vestir la playera del Manchester United, según el diario inglés "The Sun".

El diario británico aseguró que el jugador portugués le expresó su deseo de volver con sus ex compañeros de los Red Devils, con los que tuvo acción desde 2003 hasta mediados del 2009 cuando se fue al Real Madrid.

El luso y los Merengues se miden al United en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Patrice Evra aseguró, en días pasados, que si Cristiano quería ganar el Balón de Oro tenía que regresar bajo las órdenes de Alex Ferguson.

"Mantengo el contacto con él y hablamos muchas veces. Quiere al Manchester United y le echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords, pero allí no le han mostrado el respeto que merece.

"Aquí, Cristiano gozó del cariño de sus compañeros, del técnico y de los aficionados. Es un ganador, pero le gusta que la gente le quiera. Por eso echa de menos el United. Es su casa".

Ferguson ve complicada la operación, debido al precio que los españoles le pondrían al atacante, a quien le restan dos años y medio de contrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton