Rusia vence a Nueva Zelanda

El partido terminó con una clara victoria 2-0 a favor de los locales.

|
El árbitro señalo el final del juego y Rusia se fue con los 3 puntos a la espera del siguiente partido, ante Portugal, el miércoles 21 de junio a las 17H00. (Foto: Mundo Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN PETESBURGO, Rusia.- El partido estuvo controlado de principio a fin por Rusia, los europeos manejaron el balón durante los 90 minutos y sus defensas casi no tuvieron trabajo. Marcaron un gol en cada tiempo, Glushakov 30' y Smolov 68', y eso les permitió hacerse con una victoria fácil en su debut, informa el portal Mundo Deportivo.

Por su parte los neozelandeses fueron un equipo muy inferior, sin juego asociado y que buscaba llegar con pelotas largas, recién en la segunda mitad tuvieron una llegada de peligro, fue un remate potente de Thomas que el portero ruso estuvo atento para desviar a córner.

También te puede interesar: El primer partido de la Confederaciones será pitado por un colombiano

Precisamente, la segunda jugada de peligro de los 'All Whites' llegó tras un tiro de esquina, el defensor Smith conectó de cabeza pero el jugador Dzhaikya estuvo atento para rechazar en la línea de gol.

En los instantes finales Rusia tuvo para marcar la tercera, pero Bukharov, que recibió solo en el área chica no pudo definir adecuadamente y mando una pelota clara por encima de la portería.

El árbitro señalo el final del juego y Rusia se fue con los 3 puntos a la espera del siguiente partido, ante Portugal, el miércoles 21 de junio a las 17 hrs. Por su parte Nueva Zelanda deberá enfrentarse a México la misma fecha a las 20H00 y en busca de su primer triunfo en esta competición.

Lo más leído

skeleton





skeleton