Sabella mantiene en suspenso a Argentina

El director técnico de la albiceleste recibe un homenaje en la Cámara de Diputados de su país.

|
Alejandro Sabella llevó a la selección argentina a la final después de 24 años sin llegar a una. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El técnico de la Selección de futbol de Argentina, Alejandro Sabella, recibió este martes un homenaje en la Cámara de Diputados, durante el cual advirtió que todavía no sabe si continuará en el cargo.

“Todavía no tomé la decisión”, dijo el entrenador que tiene en vilo a la Asociación del Futbol de Argentina (AFA) después de haber conducido al seleccionado al subcampeonato en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sabella fue homenajeado en la Cámara de Diputados gracias a su trabajo como entrenador que permitió que Argentina volviera a una final mundialista después de 24 años, según informa Notimex.

Conmovido, el técnico reconoció que en esta ceremonia recibió una de las distinciones más importantes de su vida.

“Lo más importante de todo es el agradecimiento que tenemos hacia la gente” porque “la selección es un sueño, un deseo y una expresión de ideas que se basan en dar en vez de recibir”, expresó.

Lo central, insistió, fue “pensar como grupo y guardar esa pequeña dosis de egoísmo que tenemos para que nadie la vea. El equipo es el otro, y así pudimos lograr cosas importantes".

Sabella explicó que durante la preparación rumbo al Mundial el equipo trabajo en la idea del sacrificio conjunto para dejarlo todo dentro de la cancha.

La responsabilidad, dijo, era “desde el que tiene el cargo más elevado hasta el último, y por eso dijimos que todos estábamos a la misma altura".

Lo más leído

skeleton





skeleton