Salud de Noé Hernández, de pronóstico reservado

El médico que atiende al ex marchista olímpico inidicó que se le han practicado tres cirugías.

|
Noé Hernández recibió un disparo en la cabeza en un bar el pasado sábado por la madrugada. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.-  Personal médico de la Clínica de Neurotraumatología en Bosques de Aragón confirmó que el pronóstico del ex marchista Noé Hernández, quien recibió un balazo en la cabeza el pasado sábado en un bar del municipio Los Reyes La Paz, sigue siendo reservado luego de haberle practicado tres cirugías.

A pesar de que los reportes sobre el estado de salud del actual secretario del Deporte en el PRI del Estado de México serán emitidos después de mediodía, por el momento sólo hay noticias sobre un pronóstico reservado, como lo expresaron los especialistas que lo atendieron tras el ataque.

Según el último reporte del Carlos Castillo, especialista en cirugía vascular cerebral, al marchista le practicaron tres cirugías, pues el proyectil que lo hirió entró por el cerebro y salió por el ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas del sábado 29 de diciembre en un bar de Los Reyes La Paz donde murieron dos personas, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que una persona de nombre Marco Alejandro Álvarez, de 36 años, resultó herido de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton