Salvador Cabañas vuelve al América

El paraguayo retornó a México para formar parte del Clásico de Leyendas entre las Águilas y las Chivas.

|
La carrera de Salvador Cabañas terminó en 2010 tras recibir un disparo en la cabeza, lo que casi le cuesta la vida. (pasionaguila.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista para una cadena deportiva, Salvador Cabañas dijo estar emocionado por volver al América, equipo que lo vio crecer en el futbol nacional, y al cual pertenecía cuando en 2010 recibió un balazo en la cabeza, producto de una riña. 

“Significa lo máximo, estoy muy agradecido tanto con el club como con la gente que me trajo. Siempre estaré completamente gratificado.”

Cabañas retornó a México para formar parte del Clásico de Leyendas entre el América y las Chivas. 

Asimismo, el paraguayo aseveró que su regreso alegró al público, que siempre ha sido muy cálido y que lo ha hecho sentir como en casa.

“Para mí el recibimiento de la gente es muy lindo y me pone muy contento, quiero agradecerle a la gente por ello y lo demostraré en el juego.”

En lo que respecta al guaraní, el Club América tiene un gran significado en su carrera profesional ya que la escuadra azulcrema lo vio crecer y lo impulsó para mejorar en su trayectoria.

“Mi mayor recuerdo con el equipo es que me dieron todo y siempre traté de dar lo máximo”. 

El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas tuvo una discusión en un bar de la capital mexicana que terminó con un disparo en su cabeza, cercenando su prometedora carrera.

A partir de allí, el también exfutbolista de Chiapas ha pasado por una difícil situación económica y personal, llegando incluso a trabajar como panadero en un negocio familiar.  

Lo más leído

skeleton





skeleton