¡Pasó lo inesperado! El campeón de Torneo Clausura 2018 es…

El Nemesio Diez fue escenario de la derrota del equipo que lideró la tabla general.

|
Desde el miércoles 16 de mayo, el estadio Nemesio Diez registró lleno total en la venta de boletos para el partido de esta noche entre Toluca y Santos. (Captura de pantalla/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA.- Ante un lleno total del Estadio Nemesio Diez, Diablos y Santos se enfrentaron esta noche por el campeonato del Torneo Clausura 2018 de Liga MX, el resultado del encuentro cerró 1-1, sin embargo los Laguneros llevaron la ventaja con un global de 3-2.

El encuentro arrancó a las 19 horas con la balanza a favor de Santos, pero con la esperanza puesta en Toluca, este último, equipo que quedó en primer lugar de la tabla general y que se colocó como el favorito hasta el cierre de la semifinal, informó Milenio.

El pasado jueves Santos Laguna enfrentó a Toluca, en juego correspondiente a la Ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX y en el territorio Santos Modelo.

También te puede interesar: Aficionados desbordan su pasión por el mundial de Rusia

Los de "La Comarca" buscaron sacar una ventaja importante en casa, tal como lo hicieron contra América, para ir con un buen margen de maniobra al duelo definitivo por el título en el Nemesio Díez, objetivo que consiguieron al obtener 2-1 ante Toluca.

Desde el miércoles 16 de mayo, el estadio Nemesio Diez registró lleno total en la venta de boletos para el partido de “vuelta”.

El equipo de “Diablos Rojos” confirmó a través de un comunicado que se encontraban agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales, según el portal Notimex.

Previo a esto, el equipo informó que la venta de entradas para dicho encuentro solo sería en el sitio web de Toluca, este miércoles para las citadas secciones y el jueves para la localidad "Tribuna Diablos".

Esta situación causó molestia, pues algunos aficionados reportan que ingresaron al portal del equipo y no pudieron realizar la compra, y otros que ni siquiera lograron acceder.

La serie por el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Toluca y Santos, es la número 44 desde hace 22 años. Diablos Rojos ante Guerreros es la Final que más veces se ha repetido en torneos cortos, en el Verano 2000, Bicentario 2010 y ahora Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi es el octavo técnico en llevar a Santos a una final, detrás de Pedro Caixinha, Pedro García, Alfredo Tena, Fernando Quirarte, Benjamín Galindo, Rubén Omar Romano y Daniel Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton