Desfilan los laguneros en su tierra

Autobús sufre un incendio previo a los festejos del desfile de la Comarca Lagunera.

|
Festejos de la Comarca Lagunera. (Foto: El Siglo de Torreón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN, Coahuila.-Pese a que el festejo de Santos en Torreón no empezó de la mejor manera tras el incendio de uno de sus autobuses, que por fortuna no pasó a mayores, informó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Más de cuatro mil trabajadores se moverán por torneo en CDMX

El desperfecto que dio origen al incendio fue una falla eléctrica, el cual fue apagado rápidamente por el cuerpo de Bomberos que estaba cerca del lugar.

No se reportaron lesionados en este percance ocurrido horas antes del desfile para mostrar el trofeo ganado en Toluca el domingo.

Cabe destacar que el autobús afectado era donde viajarían las Guerreritas, el grupo de animación de Santos, así como la prensa. En un segundo autobús viajarán los flamantes campeones junto al trofeo del Clausura 2018.

Su casa los recibió como héroes Los albiverdes subieron al piso más alto del lugar, globos metálicos, música y luces en tono verde adornaron el sitio.

Inchas se desbordan en los festejos. (Foto: El Siglo de Torreón)

Aunque los festejos no han cesado desde anoche tras la coronación de Club Santos, el Ayuntamiento de Torreón ha hecho de conocimiento público el recorrido que tendrá el nuevo monarca del futbol mexicano en la región lagunera, indicó El Siglo de Torreón.

El recorrido comenzó en el Monumento a Sarabia, ubicado en la entrada de Lerdo, la caravana del cuadro albiverde recorrerá la vía principal que lleva desde dicho municipio de Durango, hasta la Plaza Mayor de Torreón, ya en Coahuila.

El desfile que comenzó a las 17:30 horas y concluirá a las 20:00 horas, pasará por Soriana Las Rosas y avanzará por el Bulevar Miguel Alemán Valdéz hasta llegar al Puente Plateado.

Del reconocido cruce entre estados, Club Santos bajará al Bulevar Independencia, donde descenderán por la Leona Vicario hasta llegar a la reconocida plaza pública ubicada en ‘La Perla de La Laguna’.

Además, se aconseja al público en general no pasar por el frente o trate de subir a la caravana, así como tampoco arrojar objetos, empujar a los demás aficionados, subirse a puentes peatonales, postes o paradas de autobús.

También, el Ayuntamiento invita a la gente a que asista con algún hidratante y pide mucha atención para los conductores laguneros, ya que será cerrado el Puente Plateado para uso peatonal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton