Santos, de pretemporada en Cancún

El equipo se alista para los encuentros que sostendrá de cara al Torneo Apertura.

|
El conjunto albiverde entrenará en las paradisíacas playas del destino turístico. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TORREON COAHUILA.- Ayer por la mañana, el equipo Santos Laguna partió a Cancún, Quintana Roo, donde realizará la segunda etapa de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017.

El conjunto albiverde llevará a cabo su siguiente etapa en las paradisíacas playas, donde estará todo el grupo, salvo el seleccionado nacional Néstor Araujo, quien se encuentra participando con México en la Copa Confederaciones, mientras que Gael Sandoval va a la Copa Oro.

También te puede interesar: ¡No conocen la derrota! Rafa Márquez Vs. Cristiano Ronaldo

De acuerdo a Milenio.com, los partidos de preparación que Santos Laguna sostendrá de cara al Torneo Apertura 2017 en Estados Unidos son los siguientes: El primer encuentro se disputará el domingo 2 de julio en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante el campeón Chivas Rayadas de Guadalajara que dirige Matías Almeida.

Su segundo partido de preparación será el miércoles 5 de julio en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, en Colorado, ante las Águilas del América del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Después, Santos Laguna se trasladará a San Antonio, Texas, donde se medirá al conjunto local que participa en la MLS, en el estadio Toyota Field, el sábado 8 de julio.

El cuarto y último compromiso de preparación en esta gira por Estados Unidos, será el miércoles 12 de julio en el estadio Dell Diamond de Austin, Texas, en contra de los Diablos Rojos de Toluca que dirige Hernán Cristante.

Los refuerzos Brian Lozano y Javier Cortés ya estarán trabajando al parejo de sus compañeros, a la espera de ver actividad en los encuentros de preparación, donde el técnico José Manuel de la Torre trabajará a alineación con la que arrancará el Torneo Apertura 2017, frente al recién ascendido Lobos BUAP.

Lo más leído

skeleton





skeleton