¡Santos a la final de la Liga MX!

América tuvo un brillante comienzo, pero al final no le alcanzó el empate en el Azteca.

|
Santos no supo redondear la victoria en el partido de ida, pero le alcanzó para llegar a la final. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América lo intentó. Anotó y casi logró el milagro que necesitaba para remontar un marcador adverso, pero al final no le alcanzó el 2-2 contra Santos en partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, por lo que los laguneros se enfrentarán a Toluca en la gran final del torneo, por marcador global de 3-6 a su favor.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera, tras haber sido goleado el pasado jueves en el TSM, por 4-1, estaba obligado a realizar una proeza, ante su gente, en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: Diablos Rojos de Toluca vencen a los Xolos de Tijuana 4-1

Apenas el minuto 9 del encuentro de vuelta en el estado Azteca, el árbitro marcó un penal en favor de América, mismo que marcó sin complicaciones Cecilio Domínguez al minuto 10, con lo que marcado inició favorable al local.

Al minuto 22, Bruno Valdez levantó las esperanzas para las Águilas con remate de cabeza en la portería de santos, marcando así el 2-0.

Sin embargo, al minuto 40 de la primera mitad, Jonathan Javier Rodríguez rompió el encantó americanista y anotó para Santos el 2-1, que en el global dejó la situación 3-5 en favor de los Guerreros.

Ya en el minuto 50 del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez remató, pero el balón pegó en el travesaño, dejando a Santos cerca del segundo gol, pero poniendo fuerte presión al América.

Para el 52, el portero Marchesín atajó otro disparo de Rodríguez, evitando el empate de los laguneros.

Al minuto 84, Jesús Antonio Isijara sentencia el partido y la semifinal al empatar el marcado para Santos. 

Las amonestaciones no se hicieron esperar, y al minuto 54, cayó la primera, para Jesús Angulo de Santos, y al 57, para Uribe Peralte, del América.

Lo más leído

skeleton





skeleton