¡Día de fiesta! Mañana Saraperos celebra su regreso

Música en vivo, antojitos mexicanos y fuegos serán parte del encuentro de béisbol.

|
Los Saraperos y el béisbol de Liga Mexicana regresan a la capital coahuilense para beneplácito de la afición saltillense. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALTILLO.- Saraperos tiene todo listo para 'El Gran Juego', este martes 27 de marzo, el equipo de béisbol inaugura su nueva campaña en casa con un espectáculo único.

De acuerdo con Vanguardia MX, los Saraperos se presentan en Saltillo este martes 27 de marzo, por lo que las puertas del Parque Francisco I. Madero se abrirán a partir de las 17:00 horas, recibiendo a los aficionados que asistirán a la ceremonia inaugural con grupos en vivo y la tradicional venta de alimentos y bebidas que hacen del béisbol en la capital coahuilense toda una fiesta.

Resaltaron la importancia de que los aficionados lleguen temprano y tomen sus lugares, pues en punto de las 19:00 hora iniciará el show titulado El Gran Juego, un evento que pondrá en escena a más de 100 artistas, bailarines y danzantes aéreos dentro del campo y sobre el pasillo principal, por lo cual el acceso a esa área será cerrado durante el espectáculo.

También te puede interesar: La Selección Mexicana se somete a pruebas antidoping

Además habrá pirotécnia, la presentación de la filarmónica del estado y el protocolo con autoridades para rendir honores a nuestros Símbolos Patrios. No faltará la presentación de los peloteros y el lanzamiento de la primera bola con invitados especiales.

Los Saraperos y el béisbol de Liga Mexicana regresan a la capital coahuilense para beneplácito de la afición saltillense.

La Neve Verde se presenta esta tarde ante sus seguidores con la apertura de la Serie Inaugural y la ceremonia de inicio de temporada en el Parque Madero, donde Lenin Picota y su tripulación recibirán a los Rieleros de Aguascalientes.

Rieleros vs Saraperos
Parque Francisco I. Madero
Acceso: 17:00 horas
Inauguración: 19:00 horas
Playball: 20:00 horas

Saraperos llega obligado y con urgencia de sacar su primera victoria de la campaña luego de iniciar 0-3 ante los sultanes en Monterrey; Lenin Picota y su cuerpo técnico hicieron ajustes a la ofensiva con cambios en el line up que parece están resultando, pues los ataques saltillenses han ido a la alza, pero sólo falta el balance adecuado para sentenciar el triunfo.

Álvaro González se ha convertido en el mejor bateador de la Nave Verde en la campaña con un porcentaje de .400, además un par de cuadrangulares en tres partidos, colocándose entre los líderes del departamento en la naciente campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton