¡Confirmado! No habrá pelea entre 'El Canelo' y Golovkin

La promotora que dirige Óscar de la Hoya espera llegar a una solución.

|
Esperan ver a Álvarez de vuelta en el ring para agosto o septiembre. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.

La decisión se tomó dadas las pocas posibilidades de librar un castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por los dos exámenes positivos que falló el mexicano al registrar niveles de clembuterol.

También te puede interesar: Julio César Chávez Jr. pide pelea contra Golovkin

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre.... tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy Tranquilo y con la frente en alto", declaró el mexicano que tiene programada audiencia con la Comisión de Nevada el 18 de abril

La promotora que dirige Óscar de la Hoya espera llegar a una solución y esperan ver a Álvarez de vuelta en el ring para agosto o septiembre.

Gennady Golovkin había asegurado en días anteriores que con o sin el peleador mexicano para el desempate, el planeaba pelear, por lo que ahora está a la busca de un reemplazo a poco más de un mes del duelo.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton