Schweinsteiger vive sus horas más oscuras

El futbolista, recientemente retirado de la Selección alemana, tendrá que entrenar con las inferiores del Manchester United hasta que encuentre nuevo equipo.

|
Bastian Schweinsteiger, campeón del Mundial de 2014, y quien hace poco anunció su retiro de la Selección Nacional, parece ya no tener cabida en el Manchester United. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El alemán Bastian Schweinsteiger deberá entrenarse con los juveniles del Manchester United hasta que consiga un nuevo equipo, según lo dispuso este lunes el entrenador del club inglés, el portugués Jose Mourinho, publica Milenio La Afición.

Justo el día de su cumpleaños 32 y tres días después de anunciar su alejamiento definitivo de la selección alemana, Schweinsteiger debió tomar sus pertenencias del vestuario y dirigirse a practicar con el equipo de reserva del club que milita en la Liga inglesa, informaron los medios británicos.

Mourinho ya había anticipado que no tenía previsto contar con el mediocampista alemán, campeón del mundo en Brasil 2014. En el amistoso del sábado ante el Galatasaray, el portugués no lo alineó ni entre los titulares ni entre los suplentes.

"Al jugador que no tengo en los planes, no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en el plantel", dijo el extécnico del Real Madrid, el Inter de Milán y el Chelsea, entre otros, después de ese partido a la señal de televisión del club.

De acuerdo a la información del diario Daily Mail, tanto el Inter como el AC Milan están interesados en contratar al futbolista.

(Con información de DPA)

Lo más leído

skeleton





skeleton