Se acerca el evento más esperado: ‘Coloréate 5K’

Familias completas y corredores de varios clubes ya tienen asegurada su participación en la carrera.

|
Continúa la venta de boletos en los puntos autorizados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una verdadera euforia ha causado la carrera más colorida y divertida del año, “Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo, cientos de familias completas y corredores de varios clubes ya tienen asegurada su participación en el evento más esperado de convivencia.

¿Aún no tienes tu lugar en la carrera más colorida y divertida del año?, qué esperas, las inscripciones se agotan; no pierdas la oportunidad de convivir y divertirte en este magno evento.

Clubes y corredores de la gran familia atlética de Quintana Roo ya aseguraron su lugar para ser parte de esta primera edición de “Coloréate 5K” que se realizará el próximo 11 de octubre, sobre el circuito Bonampak.

También te puede interesar: Figura del atletismo cancunense participará en Coloréate 5K

Las sorpresas para esta carrera colorida serán muchas, la principal es que los participantes convivan bajo un ambiente sano y lleno de color, también podrán participar en las diferentes rifas y concursos.

Las familias completas y sus mascotas podrán realizar este circuito caminando, trotando o corriendo, el cual iniciará en Plaza Península con dirección al Club Casablanca y de regreso.

El objetivo de la carrera es con la firme intención de fomentar la convivencia familiar y la cultura del deporte, en esta competencia pueden participar niños de tres años en adelante, hasta personas en silla de ruedas, adultos mayores, es sin límite de edad.

El concepto es de colorear con un polvo totalmente comestible, no tóxico, lavable, para que la ropa no se dañe.

En esta carrera no se trata de una competencia si no de convivir con la familia y mascotas. Cada kilómetro de la distancia a recorrer habrá estaciones de color, donde los participantes podrán embadurnarse de un polvo no tóxico, 100 por ciento comestible, e ir formando el colorido sobre su rostro y el de los demás participantes.

Además habrá muchas sorpresas y un gran ambiente de fiesta, con música en vivo con grandes personalidades invitadas como “Los Compadres”, quienes animarán el evento, así como reconocidos DJs.

El costo de la inscripción es de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico -únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

La carrera más colorida de tu vida contará con un ambiente de música y diversión a lo largo del circuito, así como una fiesta al llegar a la meta con una nube multicolor con todos los corredores.

Las inscripciones están abiertas y pueden acudir a Innova Sport de Plaza la Isla en horario de 10 a 21 horas, Novedades Quintana Roo en horario de 9 a 20 horas, Comercial Mexicana Kabah, de 9 a 18 horas, Kilómetro Cero de la zona hotelera de 6 a 8 de la mañana, y la carrera está limitada para 3 mil participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 10 de octubre de 9 a 17 horas en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, requisito indispensable, deberán presentar su boleto.

Lo más leído

skeleton





skeleton