La demanda se dispara por el encuentro de Madrid - Málaga

Esta es una práctica ilegal a la que muchos aficionados están recurriendo para asistir al partido.

|
Los precios de las localidades para el encuentro de este domingo oscilaban para el público en general entre los 90 euros de las más baratas . (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- La falta de entradas y la gran demanda existente para asistir al Málaga – Real Madrid, en el que los blancos pueden proclamarse campeones de La Liga, han disparado la reventa, una práctica ilegal a la que muchos aficionados están recurriendo para un partido en el que La Rosaleda registrará un lleno absoluto, indicó EuroSport en su portal.

Los precios de las localidades para el encuentro de este domingo oscilaban para el público en general entre los 90 euros de las más baratas -en grada alta- y los 160 de las más caras -zona de tribuna-, aunque las entradas puestas a la venta se agotaron hace poco más de dos semanas.

También te puede interesar: Esta es la radiografía de los 401 goles de Cristinano Ronaldo

La Rosaleda tiene un aforo de 30.040 localidades y el Málaga cuenta con 23.000 abonados, por lo que sólo pudieron sacarse a la venta unas 6.000 entradas, ya que el resto están dedicadas a compromisos protocolarios e institucionales del club blanquiazul.

(Foto: Contexto/Internet)

De ese cupo de alrededor de 6.000, según informaron fuentes de la entidad, se han reservado 560 para su distribución por parte del Real Madrid, que incluso llegó a solicitar más entradas, pero le fueron denegadas por la falta de aforo.

A partir de ese momento, como suele ser habitual en partidos de esta relevancia, empezó a aflorar la reventa de entradas, en la que los precios alcanzan ya los 500 euros, así como la venta de abonos, a través de internet, por parte de algunos seguidores malaguistas.

Para la cobertura informativa de este encuentro decisivo para dilucidar el título de Liga, y a falta de que se haga un recuento final, los periodistas acreditados superarán el medio millar, según las previsiones del Málaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton