Se divorcia por infidelidad conductora de Televisa Deportes

Termina la relación entre Vanessa Huppenkothen, de 28 años, y el empresario Juan Fernández; el reportero Miguel Gurwitz desmiente acusación.

|
Según TVNotas, el esposo de Vanessa Huppenkothen la sorprendió con Miguel Gurwitz en el hotel donde ambos se hospedaban. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora de programas deportivos de Televisa, Vanessa Huppenkothen, de 28 años de edad, terminó con su esposo, tras un supuesto romance con el reportero Miguel Gurwitz, quien también trabaja en Televisa.

Huppenkothen estaba por cumplir tres años de matrimonio con el empresario Juan Fernández, de 27 años de edad.

De acuerdo con TVNotas, una fuente aseguró que la pareja está tramitando su divorcio y ya vive por separado, informa el sitio elgrafico.mx.

“Pues las crisis fuertes no son sólo de ahora, el rompimiento viene desde el mes de julio, cuando Vanessa viajó a Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, con sus compañeros de Televisa Deportes, y Juan decidió caerle de sorpresa, pero la sorpresa fue para él, ya que al tocar en la puerta de su habitación, el conductor Miguel Gurwitz fue quien lo recibió”, dijo el informante.

La razón del viaje de los empleados de Televisa a Atlanta fue para cubrir un partido de la Selección Mexicana de futbol soccer.

Por su parte, Gurwitz publicó un mensaje vía Twitter:

“He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mí. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen. Todo es un invento anónimo.”

Con la intención de seguir aclarando el asunto, Miguel también publicó un tweet de Juan Fernández, quien dio Retweet al mensaje del periodista:

"@Miguel_Gurwitz: He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mi. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen// jamas viaje a Atlanta

Lo más leído

skeleton





skeleton