Se esperanzan en el América por llegada del 'Maza'

El defensa central del Stuttgart arriba al aeropuerto de la Ciudad de México, pero aún no se oficializa que vaya a formar parte de las filas azulcremas.

|
El 'Maza' Rodríguez podría ser una solución ante la inminente salida de Diego Reyes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Gran expectación genera entre los jugadores del América la inminente llegada del defensa central Francisco Javier Rodríguez, procedente del equipo alemán Stuttgart.

El "Maza" Rodríguez arribó hoy a la capital del país y en el aeropuerto capitalino evadió a los reporteros; otros hicieron guardia en la clínica donde los futbolistas azulcremas son sometidos a exámenes médicos y físicos y la mayoría se apostaron en las instalaciones de Coapa de manera infructuosa, informa Notimex.

"No estamos seguros si viene. Si se llega a sumar será bienvenido. Lo ha demostrado que es el líder de la selección. Hay que esperar que se haga oficial y si llega tiene las puertas abiertas", dijo Christian Bermúdez a la salida de Coapa.

A su vez, el defensa Paul Aguilar declaro que "a esperar a que llegue, jugadores de esa calidad siempre son bienvenidos acá".

Futbolistas y cuerpo técnico americanistas entrenaron hoy a puerta cerrada en Coapa y este viernes viajarán a territorio estadounidense para desarrollar otro encuentro de preparación rumbo al Torneo Clausura 2013, ante Atlas.

Hace unos días la directiva americanista dio a conocer que su defensa Diego Reyes jugará dentro de seis meses para el Porto de Portugal.

Lo más leído

skeleton





skeleton