Pericos picotea en ocho ocasiones a Tigres

El campeón de la LMB peligra con perder el título, que ganó en 2013.

|
Los juegos que continúan en la serie se realizarán en Cancún, quedando los Tigres como locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Pericos de Puebla se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2014 de la LMB, al vencer por pizarra de 8-1 a Tigres de Quintana Roo y ponerse adelante por 3-2 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Ante unos 12 mil aficionados en el Estadio Hermanos Serdán, Pericos aprovechó muy bien su condición de local para obtener este importante triunfo y viajar con mayor tranquilidad al Estadio Beto Ávila, de Cancún, en donde se reanudará esta final del Sur.

El juego regresa a Cancún

La serie de Campeonato del sector sureño tendrá su sexto partido el próximo martes en la casa de Tigres, que ahora deberá ganar los dos encuentros siguientes si es que desea pelear por el bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Pericos amarró la victoria con el rally de tres anotaciones que armó en el octavo episodio y con el cual dejó cifras finales a su favor de 8-1.

Pericos se encuentra a la cabeza en la serie

Los verdes poblanos se enfilaron a este triunfo sobre los actuales campeones de la LMB en 2013 gracias a tres racimos que armaron, un par de dos rayas y uno más de tres anotaciones, en las entradas tres, cuatro y ocho.

Tigres se quitó la blanqueada en el sexto capítulo, gracias a una rola conectada por Sergio Contreras, con la cual anotó Alfredo Amézaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton