Exitoso final del Gran Premio Campion de México Cancún 2014

Los ganadores del evento de motos acuáticas fueron: Bo Marcelin, Eduardo Cabrera y Eduardo Cruz.

|
En Cancúyn se llevo a cabo la octava edición del Gran Premio Campion de México 2014. (Francisco GálvezSIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bo Marcelin impone su jerarquía y una vez más conquista las aguas caribeñas, al proclamarse campeón en la categoría Max con 140 puntos, al finalizar la octava edición del Gran Premio Campion de México Cancún 2014 de motos acuáticas.

Categoría Max

En el primer heat Bo Marcelin fue el mejor al llevarse de principio a fin la competencia, pero muy cerca se mantuvieron Armín Capelline, José Razu y Roberto Erales, quienes cerraron de forma espectacular.

El evento se realizó en la laguna del Club Pok ta Pok en Cancún

En la siguiente largada, Bo Marcelin no bajó la guardia y nuevamente le metió hasta el fondo el acelerador a su caballo de acero para llevarse el sitio de honor, seguido de José Razu, dejando más atrás a Roberto Erales. En el heat definitivo, Erales recuperó confianza y se llevó de principio a fin el primer lugar, Marcelin cerró segundo y Capelline tercero.

Se lleva el triunfo Marcelin

Después de sumar los puntos, Bo Marcelin se quedó con el campeonato al acumular 140 unidades, dejando en el segundo puesto a Roberto Erales con 100 puntos y en tercero José Razu y Armín Capelline empataron, cada quien con 90 unidades. El tercer puesto se definió por tiempo.

Categoría Challenger

En la categoría Challenger el primer lugar fue para Eduardo Cabrera quien sumó 200 puntos, dejando en el segundo puesto a Jorge Cabrera quien terminó con 80 unidades.

Reyes en la categoría Spark

En la categoría Spark, Eduardo Cruz sumó un total de 170 puntos para quedarse con el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Humberto Ugalde con 160 unidades,  y en tercer sitio terminó Adrián Canul con 150 puntos.

Fue una fiesta completa en la laguna del club Pok ta Pok, al final los organizadores entregaron los premios a los ganadores de cada categoría, el encargado de otorgar los trofeos fue José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte y algunos patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton