Realizan carrera por el Día del Padre

Es la tercera edición de este evento que busca la convivencia en familia y fomentar el deporte.

|
Se esperan alrededor de mil 200 participantes en la tercera edición de la Carrera del Día del Padre. (Foto de Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- “La intención es exhortar a que los padres corran con sus hijos, que se pueda armar una fiesta muy bonita” destaca Pablo Aguirre, director del comité organizador de la tercera edición de la Carrera del Día del Padre de 2.5, 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 7 de la mañana sobre la avenida Bonampak.

La inscripción es de 200 pesos para cualquier categoría y distancia, incluye la playera, hidratación, gorra, chip de corredor y número de competidor.

Se esperan alrededor de mil 200 corredores repartidos en diversas categorías, la peculiaridad de esa competencia será en la modalidad familiar, donde el padre de familia podrá correr con 2 o 3 integrantes de la familia, mismos que deberán cruzar la meta agarrados de la mano.

Diferentes categorías

En la prueba de 5 kilómetros se correrá en categoría libre varonil y femenil, así como juvenil. Mientras que la distancia de 10 kilómetros se dividirá en categoría Libre (19-39 años); Master (40-49 años) y veteranos (50 años y mayores).

El punto de salida será frente a Plaza Península, sobre la avenida Bonampak, se correrá hacia el distribuidor vial donde estará puesto el retorno, los que compitan en la distancia de 2.5 kilómetros se detendrán en Plaza Península, el resto irá hasta Malecón las Américas y retornará frente al Banco Banamex para completar los 5 kilómetros. En el caso de los competidores de 10 kilómetros tendrán que darle dos vueltas al circuito.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada rama y categoría con premios en especie, las inscripciones podrán realizarse en el gimnasio Go Fitness de Plaza Península o en el Instituto Municipal del Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton