Los Potros de Hierro del Atlante se enfrentan a Alebrijes de Oaxaca

El equipo de Quintana Roo, se prepara para la fecha tres del Torneo de Apertura Ascenso MX.

|
Los Potros de Hierro del Atlante viajarán a la ciudad de Oaxaca para enfrentarse al equipo Alebrije. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oportunidad de regresar al máximo circuito, es lo que mantiene motivado al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo; ahora van a Oaxaca en busca de tres puntos, al jugarse la fecha tres del Torneo de Apertura Ascenso MX.

 El partido ante los Alebrijes será a las 19 horas, en el estadio Benito Juárez de Oaxaca, un equipo complicado y que tiene mucho camino recorrido en este circuito de ascenso.

Buscan puntos como visitante

Gabriel Pereyra, técnico azulgrana, comentó que sus pupilos trabajaron fuertemente en la semana y están listos para seguir cosechando puntos como visitante, aunque Alebrijes no será un rival sencillo.

Los azulgranas arrancaron con el pie derecho y se mantienen hasta el momento en el cuarto lugar general con cuatro unidades, mientras que los Alebrijes son séptimos con tres puntos.

Comandados en el ataque por Giancarlo Maldonado y Narciso Mina, los potros partieron con muchos deseos de conquistar los tres puntos en patio ajeno, ante un rival que sabe defender muy bien su terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton