Oficial: 'Chepo' se queda

El presidente del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que el estratega se mantendrá al frente del Tri.

ENVÍA
José Manuel de la Torre habría sido cesado del Tri. (Foto: Archivo)

José Manuel de la Torre habría sido cesado del Tri. (Foto: Archivo)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras darse a conocer hace unos momentos que José Manuel de la Torre habría sido destituido de su cargo como entrenador de la Selección de México, Andrés Fassi, directivo del Pachuca aseguró que 'El Chepo' se mantiene en el cargo "por mayoría de votos".

Momentos atrás, John Sutcliffe, analista de la cadena ESPN, dió a conocer a través de la cuenta de Twitter @espnMX la supuesta salida del entrenador.

En la misma publicación se habría dado a conocer que el sucesor del 'Chepo' sería Tomás Boy, quien semanas atrás dejó su cargo en el Atlas luego de salvar al equipo del descenso.

 

 

Sin embargo, momentos más tarde, y tras darse a conocer la declaración de Fassi, el mismo Sutcliffe pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Total Hermetismo

Este lunes, la junta de dueños de equipos de primera división se reunió en la casa de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) para tratar asuntos relacionados con la liga, aunque algunos medios ya daban por hecho que se tratará del tema de la Selección y sus recientes descalabros.

Por la mañana, Decio de María informó en su cuenta de Twitter que de ninguna manera se trataría en la reunión de la salida de José Manuel de la Torre.

Sin embargo, luego de finalizada la reunión se informó del cese del 'Chepo', aunque representantes de viversos medios reportaron que los dueños de los equipos salieron de dicho 'cónclave' en total hermetismo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

9 COMENTARIOS

fila hidalgo morales

Ojala que todos los que votaron a favor de don chepo no se vallan arrepentir, debieron platicar muy bien con el si en verdad podra con el paquete, pero son intereses particulares, el gobierno deberia de exigirles que se quiten el nombre de seleccion Mexicana y se pongan otro, como ejemplo Los Aztecas, Los Maya, pero que dejen de embarrar el nombre de Mexico los dueños son los que se quedan con todo y nos dan atole con el dedo con un triunfo como el de Jamaica. ECHENLE GANAS, QUE PARA ESO LES PAGAN.

Responder a este comentario0 | 0

Eulalia Sianuqui via Facebook

simplemente les vale lo que piensen ,abran los ojos ,sigan llenando estadios,el chepo se queda y digan lo que digan ,no cuenta,solo lo que diga justino ,televisa,los demas son lamebotas ,los directivos si se ponen en contra no les transmiten sus partidos jaja ,y simplemente no les interesa el futuro del fut ,lastima de dirigentes y de aficion

Responder a este comentario0 | 0

Sol

En respuesta a

Completamente de acuerdo contígo, es una verguenza que no se preocupen por el futuro que nos espera, pero bueno el típico mexicano mediocre que solo le preocupa las telenovelas y futbol.

Responder a este comentario0 | 0

TIBURON MAYOR

SOLO FRACASARA LA SELECCION SI NO SE GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO.

ASI QUE APLAQUENSE Y NO SE APANIQUEN.

Responder a este comentario0 | 0

sergio arrazola mejia

En respuesta a

no seas pozolero es un deporte comun,mejor invita a la gente a que se manifieste en contra de los sueldazos y aguinaldos de los diputados y senadores

Responder a este comentario0 | 0

carlos

No puede ser que esto este pasando aficionados unamos fuerzas no asistamos a los partidos de futbol si ellos no se atraben a hacer el cambio agamos lo nosotros no nos comportemos como los directivos de manera MEDIOCRE lo que estan haciendo es una burla para el futbol y para los aficionados esto no puede seguir asi unamos FUERZA NO ASISTIR A LOS PARTIDOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario0 | 0

gil

es una vergüenza que se siga teniendo en el banquillo a un entrenador acartonado

y los dueños de los clubes le den su voto de confianza cual el barco se esta hundiendo

en el pecado llevaran la penitencia cuando la gente ya no les crea y no los apoye

que al final por el pueblo vive el fútbol si no hay afición no hay negocio he dicho

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

este compa tiene mas palancas que peña nieto, no puede ser posible que siga en la seleccion despues de estos 2 ultimos fracasos y tener en riesgo la calificacion al mundial, pero van a ver que va a perder el siguiente partido de eliminatoria y entonces los directivos la van a sentir adentro, no hay necesidad de eso, simplemente que se vaya desde ahora.

Responder a este comentario0 | 0

Christian Coquet via Facebook

¿Cuántos más Chepo, cuántos más?!

Responder a este comentario0 | 0