Osorio Chong gira instrucciones en búsqueda de Alan Pulido

El Secretario de Gobernación instruyó a las fuerzas federales a colaborar en las investigaciones.

|
Alan Pulido fue presuntamente secuestrado la noche de este sábado al norte de Tamaulipas. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó la desaparición de Alan Pulido el sábado por la noche, después de regresar de una fiesta al norte del estado, donde personas armadas lo interceptaron.

"Pedimos la comprensión de los medios porque éste es un caso bastante delicado en el que no estamos en condiciones de revelar la información que tengamos, lo que le podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche, después de regresar de una fiesta que se celebraba en el norte de la ciudad, tenemos información que fue interceptado por personas armadas, y desde entonces se desconoce su paradero", dijo.

Quintanilla, además, puntualizó que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, giró instrucciones para coordinar la búsqueda del ariete nacional.

"Estamos atendiendo el caso y, por instrucciones del señor gobernador, hemos atendido a la familia, hemos ayudado en todo lo que nos concierne a la Procuraduría del Estado, y además tenemos el apoyo de otras corporaciones estatales y federales. El Secretario de Gobernación instruyó para que también las fuerzas federales atiendan este asunto y nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona".

Finalmente, el procurador desmintió que Pulido haya sido localizado, por lo que estarán en constante ofrecimiento de pormenores para evitar información errónea con respecto al caso.

"Aprovechamos para desmentir algunos rumores que han surgido, en el sentido de que no es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista, y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado (los secuestradores) con la familia. Estaremos pendientes y habiendo una información concreta estaremos en condiciones de dárselas". 

Lo más leído

skeleton





skeleton