Seguirá Pumas Morelos en Cuernavaca

El equipo, aunque cambiará de nombre, no será campechano como se había especulado, reveló el presidente del equipo, Claudio Suárez.

|
El presidente Pumas Morelos, Claudio Suárez, niega que el equipo se vaya a Campeche. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Cáliz/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Aunque cambiará de nombre al terminar el Clausura 2013, Pumas Morelos seguirá teniendo como sede Cuernavaca y no Campeche, como se había especulado, reveló el presidente del equipo, Claudio Suárez.

"Ya hemos tenido reuniones con el Gobierno de Morelos y esperamos que la gente responda, para que el equipo se quede en Cuernavaca", dijo.

"El Gobernador (Graco Ramírez) y la directora del Deporte en Morelos, Jacqueline Guerra, nos van a dar todo el apoyo, el equipo va a seguir jugando en el Estadio Centenario y nos van a dar ciertos apoyos para la gente de ahí, para que salga talento de Morelos, donde hay mucho".

El "Emperador" señaló que aún no saben cuál será el nombre del club, pero reconoció que revivir a los Colibríes es una de las opciones.

"Sería algo que se identifique con Morelos, vamos a hacer algunas dinámicas con la gente para ver qué nombre le podemos poner", expresó.

"(Colibríes) fue un exitazo en Cuernavaca, probablemente sea, ya se verá, pero el nombre es lo de menos, lo más importante es que se quede".

Suárez negó que él o Jorge Campos sean accionistas de este club.

"Se adquirió el equipo por medio de unos empresarios; Jorge Campos y yo fuimos los intermediarios, yo quedo como presidente del equipo, Jorge va a estar asesorando al equipo".

Reconoció que le espera una tarea difícil, ya que Pumas Morelos es uno de los equipos que deberá pelear para evitar el descenso.

"Soy el responsable del equipo, la verdad es que tenemos un compromiso complicado porque vamos a pelear el descenso, ésa es la realidad, pero nos estamos armando pensando en ser protagonistas y calificar (a la Liguilla) y el título", aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton