Selección de Q. Roo de fútbol avanza en campeonato Sub 10

El equipo caribeño se quedó con tres unidades al derrotar a Querétaro.

|
El equipo participa en el campeonato que se realiza en Hermosillo, Sonora. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense de fútbol inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 10, que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora, tras derrotar a Querétaro, en el primer duelo de la fase de grupos.

Fue un duelo cerrado, sin embargo, el conjunto caribeño salió avante con base al juego colectivo y velocidad, siendo Pavel Téllez el jugador del encuentro, al convertir par de goles que fueron fundamentales para quedarse con las tres unidades.

También te puede interesar: Selección de Q. Roo, con difícil panorama en Sub 10

Los queretanos hicieron daño por conducto de Gael Pereda y Carlos Montoya, mientras que Quintana Roo, con dos goles de Pavel Téllez y uno de Israel Tello, pudo resolver el duelo a su favor.

De momento el estado se encuentra como líder del grupo F, aunque por diferencia de goles a favor, toda vez que Colima también sacó un triunfo y ambos equipos se encuentra con 3 puntos.

En el caso de Quintana Roo, ocupó de inmediato la cima al conseguir tres tantos en su triunfo de 3-2 ante Querétaro, mientras que Colima sólo pudo hacer 2 goles a favor, al ganar 2-1 a Coahuila.

Calificación 

Sin embargo, este día se resolverá quién se queda con la cima del sector y de paso amarrar su calificación a la siguiente ronda, debido a que a las 9:30 horas (10:30 para Quintana Roo) los caribeños se enfrentan a Colima.

El ganador de este encuentro llega a 6 unidades y le sacará tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, por lo tanto el duelo es de vital importancia.

Cabe destacar que los dos  goles que consiguió Pavel Tellez, ahora lo tienen en la lista de los máximos anotadores del torneo, justo un gol debajo de José Pinto de la Selección de Baja California.

Lo más leído

skeleton





skeleton