Selección de Q. Roo de tenis de mesa va por nacional

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Querétaro.

|
Los mejores exponentes de esta disciplina buscarán sus boletos para conformar a la selección nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Quintana Roo de tenis de mesa viaja a Querétaro para tomar parte en el Campeonato Nacional Selectivo de primera fuerza, con miras a torneos internacionales en el 2017.

El evento se realizará del 24 al 27 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Querétaro, sede donde la selección de Quintana Roo logró ocho medallas en la Olimpiada Nacional.

Los mejores exponentes de esta disciplina se reúnen una vez más para luchar por sus boletos a conformar a la selección nacional que representará  al país en los diferentes eventos internacionales en el 2017.

También te puede interesar: Q. Roo suma dos medallas en Olimpiada Nacional 2016 

Un total de 18 jugadores es la delegación que representa a Quintana Roo en esta justa nacional, los competidores viajaron vía terrestre hasta Querétaro, para adaptarse antes de la competencia.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López, fue el que dio el banderazo de salida a los competidores y les deseó lo mejor en esa justa deportiva.

El equipo quintanarroense está encabezado por los campeones nacionales, Clío Bárcenas y Darío Arce, ganadores recientemente en la categoría Sub-15 y rankeados como los números unos de su categoría.

También asiste Ingrid Gama, monarca Sub-18, y Tamara Martín, campeona en la categoría Sub-11, Quintana Roo luchará por mantener la supremacía nacional en la máxima categoría basando su éxito en su equipo infantil y juvenil.

El equipo mayor varonil está comandado por el seleccionado nacional Damián Arce, acompañado de Darío Arce, Jair Jiménez y Diego Fuentes. El equipo femenil lo encabeza la seleccionada nacional, Lissette Acevedo, acompañada de Clío Bárcenas, Ingrid Gama y Anacaro Magaña.

El nacional de primera fuerza individual, así como el sub-18, Sub-15 y Sub-13 son Selectivos Nacionales, los ganadores tanto en varonil como femenil representaran a México en eventos internacionales de enero a junio 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton