Asquerosa calificación del Tri

México no es capaz, como local, de ganar a Honduras, pero avanza al Hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El portero Alfredo Talavera fue tal vez el único jugador de México que tuvo un buen partido en el 0-0 contra Honduras en partido eliminatorio de Concacaf. (AP)

El portero Alfredo Talavera fue tal vez el único jugador de México que tuvo un buen partido en el 0-0 contra Honduras en partido eliminatorio de Concacaf. (AP)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un partido nefasto, de eliminatoria mundialista, la Selección Mexicana empató 0-0 como local con Honduras y avanzó al Hexagonal de Concacaf con 16 puntos. Honduras se quedó con 8 puntos, Canadá con 7 y El Salvador con 2.

La primera jugada de peligro fue cortada por el arquero mexicano Alfredo Talavera, que al minuto 4 rompió un avance de Quioto.

Por cierto, Talavera suplió a Guillermo Ochoa, que fue titular en el partido anterior ganado 3-1 como visitante a El Salvador.

Al minuto 7, el catracho Elis pateó desde media cancha pero no pudo sorprender a  'Tala', que desvió la pelota hacia tiro de esquina.


Fue hasta el '36, cuando el Tri tuvo su opción más clara en el momento en el que Zaldívar encaró al portero Escobar, pero éste evitó el 1-0.

Al '54 Chucky Lozano, que ingresó minutos antes como suplente, cabeceó a gol, pero el remate del delantero de Pachuca se fue apenas desviado.

Layún también tuvo una buena opción al 59, pero su disparo lejano se fue por arriba del arco hondureño.

Las acciones del resto del partido no tuvieron trascendencia.

Los seis calificados

Costa Rica, Estados Unidos y México, que jugaron el más reciente Mundial de Brasil, y Trinidad y Tobago, Panamá y Honduras, son los invitados al Hexagonal.

Estados Unidos será el primer rival de México en el Hexagonal. Este juego se realizará el 11 de noviembre en Columbus, Ohio.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.