La selección ya tiene entrenador… interino

Se encargará de los partidos amistosos mientras encuentran al sucesor de Osorio.

|
Hans Westerhof, actualmente es el directivo del Sportclub Heerenveen de la Eredivisie. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía no se conoce al nuevo técnico de la Selección Mexicana, sin embargo ya habría uno para los partidos amistosos mientras se analiza al nuevo timonel.

De acuerdo con información de Vanguardia, la solución temporal para el tricolor es Hans Westerhof, que actualmente es el directivo del Sportclub Heerenveen de la Eredivisie.

También te puede interesar: ‘Piojo’ responde: sólo me interesa el América

De acuerdo a Récord, confirmó que fue invitado para dirigir en lo que resta del 2018 de forma interina al cuadro nacional.

El banquillo será temporal ya que todavía encontrar el perfil adecuado para llevar las riendas de la Selección rumbo a Qatar 2022.

Los partidos que estaría Westerhof serían en la primera fecha FIFA de septiembre ante Uruguay e Estados unidos.

La invitación se dio por la cercanía que tiene el holandés con el futbol mexicano.

Hans Westerhof fue el entrenador de las Chivas en el Clausura 2014. Después pasó al Necaxa y por último estuvo en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, el delantero del Guadalajara Carlos Salcido afirmó este jueves que le gustaría que el argentino Matías Almeyda fuera elegido para dirigir a la Selección mexicana, tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio.

"Matías yo lo tuve acá (en Chivas), lo estimo y lo quiero como un amigo, a él y a su cuerpo técnico y verlo en Selección nacional para mi también sería algo muy bonito", dijo en conferencia de prensa.

Se sale de la carrera

El estratega de los Tigres se bajó del barco a pesar de que era uno de los candidatos que más sonaban

Era uno de los que más sonaban para dirigir al Tri, sin embargo Ricardo "Tuca" Ferretti afirmó que no será entrenador de la Selección Mexicana

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio, el nombre de Ferretti tomó fuerza para dirigir a la Selección Mexicana junto a nombres como Matías Almeyda.

Lo más leído

skeleton





skeleton