Selección de Portugal prevé un México agresivo el domingo

El defensa Bruno Alves reconoce que el Tri cuenta con jugadores peligrosos como 'Chicharito'.

|
Bruno fue el encargado de darle la victoria a Portugal en la Copa del Mundo 2014. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Bruno Alves, defensa de la Selección de Portugal, no se confía del combinado mexicano previo a su partido debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el próximo domingo 18 de junio, pues destacó que los dirigidos por Juan Carlos Osorio serán agresivos.

Además, el zaguero sabe de la peligrosidad que tiene el Tricolor al ataque, pues cuenta con nombres como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos e Hirving Lozano, informa Récord.

También te puede interesa: La Selección Mexicana inicia entrenamiento en Rusia

"Es un equipo fuerte, está casi clasificado para el Mundial 2018, ha demostrado buen trabajo, tiene jugadores fuertes, importantes y es fuerte en lo colectivo. Tiene buen fútbol hacia el frente, atacando. Esperamos las mismas dificultades que en el amistoso antes de la Copa del Mundo de 2014. Esperamos encontrar un equipo agresivo, que presiona y ataca muy rápido. Creo que Portugal tiene argumentos para ganar", expresó Alves en conferencia de prensa.

Bruno fue el encargado de darle la victoria a Portugal en aquel enfrentamiento previo a la justa veraniega en Brasil, con un potente testarazo que venció a Guillermo Ochoa.

Lo más leído

skeleton





skeleton